Visitas a las sedes candidatas al Campeonato de España 2024

Visitas a las sedes candidatas al Campeonato de España 2024


Publicado el 20/05/2023 a las 08:06



 Ayer comenzaron las visitas de la RFEC a las distintas sedes dispuestas a acoger el 72º Campeonato de España de Palomos Deportivos Copa S.M. El Rey, 2024 


    Durante el pasado jueves, José Luis Morató, gerente de la RFEC; José Vicente Cervelló, vicepresidente de la RFEC;  Carmelo Andreu, Presidente del Comité de Inspección de la RFEC; Rafael Martínez Nieto, Presidente de la FAC, y  José García Romero, presidente del Comité de Competición de la FAC, se reunieron con representantes del Club Deportivo “Los Pinos” en Cerro Muriano (Córdoba), uno de los clubes candidatos a ser sede del nacional de 2024. El Club cuenta con unos 20 socios dispuestos a colaborar con la RFEC para desarrollar adecuadamente la competición. Cuentan con el apoyo de las autoridades locales y de los Ayuntamientos de Córdoba y Obejo, además de la Diputación Provincial de Córdoba y las fuerzas y cuerpos de seguridad.

    Durante el viernes, los representantes de la RFEC y de la FAC, estuvieron reunidos en el Ayuntamiento de Olula del Río (Almería), con representantes del Club  colombicultor y el alcalde de la población, seguidamente han aprovechado para visitar a los socios del Club y presidentes de Clubes vecinos.


    Por la tarde, siguiendo con las visitas a las sedes candidatas, se reunieron con los socios y representantes del Club de Fines (Almería).


    En todas ellas, se pudo comprobar la buena disposición para colaborar por parte de las autoridades locales y los clubes candidatos, además se visitaron las instalaciones de los clubes, igualmente se pudo ver las zonas de vuelo.

    Una vez realizadas las visitas, los asistentes realizarán un informe y será la Junta Directiva de la RFEC, la que decidirá cual será la sede elegida para realizar el 72º Campeonato de España de Palomos Deportivos,  Copa S.M. El Rey, 2024. La sede elegida se anunciará en la Cena de Clausura del Campeonato de Betxí.

    Buena suerte a los candidatos!!!


Buscar
Categorías