1ª Jornada Nacional de Colombicultura

1ª Jornada Nacional de Colombicultura


Publicado el 05/11/2022 a las 19:24



    La 1ªJornada Nacional de Colombicultura ha sido un éxito de participación. Queremos agradecer a todos los asistentes y ponentes, por su participación y las numerosas aportaciones e ideas nuevas que enriquecen nuestro deporte.

    Estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido esta primera Jornada, porque además de las 160 personas que han asistido presencialmente al evento, nos han visto vía online 2.252 usuarios, 1.329 en nuestra pagina de Facebook y 923 en el Canal de YouTube.

    Para aquellas personas que por cualquier motivo no hayan podido disfrutar de la Jornada Nacional en directo, podéis acceder libremente a través del enlace que está a vuestra disposición en nuestra página de Facebook o directamente en el Canal de YouTube de la RFEC. 

    Desde la Real Federación Española de Colombicultura, tendremos en cuenta muchos de los aspectos que se han puesto hoy sobre la mesa, porque consideramos que es muy importante escuchar a nuestros aficionados para seguir mejorando y hacer crecer nuestro deporte.



Buscar
Categorías