Cursos de tecnificación de árbitros y jueces

Cursos de tecnificación de árbitros y jueces


Publicado el 26/10/2022 a las 19:31



Curso de tecnificación de árbitros y jueces


El pasado 22 de octubre como viene siendo habitual se realizó en la sede de la Real Federación Española de Colombicultura los cursos de tecnificación patrocinado por el COE.

Están dirigidos a los presidentes de los comités de árbitros y jueces de las federaciones territoriales y a los aspirantes que están interesados en obtener los carnets nacionales.

El curso de árbitros fue impartido por Trinitario Ferrández Esquiva, Presidente del Comité Nacional de Árbitros, y por los árbitros nacionales Jose María Garcés  Piquer y Jose Miguel Ruiz López.

El próximo curso previsto de árbitros se impartirá en la Federación Catalana con fecha 29 octubre para el colectivo de árbitros de esta Federación.

Igualmente se celebró el curso de jueces con la asistencia de deportistas de la Federación de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murciana, Andalucía y Madrid. Fue impartido por Javier Dolz Latur, Presidente del Comité Nacional de Jueces y por Bernardino Crespo, Delegado Nacional de Raza. Se repasaron las pautas de enjuiciamiento, unificación de criterios y exámenes de las distintas razas solicitadas por los aspirantes.




Buscar
Categorías