Manifestación 20 de marzo

Manifestación 20 de marzo


Publicado el 25/02/2022 a las 14:01


    

    La comisión delegada de la Realfec en su reunión telemática del día de ayer, acordó subvencionar, junto con las territoriales, los autobuses que cada federación considere oportuno fletar para trasladar a los aficionados que lo deseen a la manifestación en defensa del mundo rural que tendrá lugar en Madrid el próximo 20 de marzo. Además, regalará una camiseta a cada participante. (Traslado gratuito. Cada territorial informará sobre cómo inscribirse y lugar de salida de los autobuses).

    Algunos de los presidentes de las federaciones territoriales ya han anunciado que dicho domingo suspenderán las competiciones programadas a fin de que pueda acudir a la manifestación de Madrid el mayor número posible de personas.

    Cabe recordar que en la misma están convocadas las ocho federaciones deportivas afectadas por el anteproyecto de la Ley de Bienestar Animal aprobado recientemente por el consejo de ministros, textos que ahora serán remitidos al Congreso de los Diputados para iniciar su tramitación parlamentaria.

    


Buscar
Categorías