Encuentro con el nuevo Presidente del CSD

Encuentro con el nuevo Presidente del CSD


Publicado el 30/06/2021 a las 12:49




El presidente y el gerente de la Real Federación Española de Colombicultura, Javier Prades y José Luis Morató, respectivamente, se han reunido con el actual presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco Pardo, quien fue nombrado en dicho cargo el pasado 30 de marzo.



El encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones del mismo CSD, en Madrid, ha servido como toma de contacto y se engloba en la ronda de reuniones que está llevando a cabo el responsable de este organismo de ámbito deportivo estatal con todas las federaciones deportivas.



Al término de la reunión, tanto Prades como Morató han alabado la convocatoria,ya que, desde que formamos parte de este organismo, es la primera vez que un presidente del CSD nos ha llamado de forma individual a todos los representantes de las federaciones deportivas para conocernos y darse a conocer poco después de acceder al cargo”, según ha indicado.

El encuentro ha sido a modo de presentación y en él, José Manuel Franco se ha interesado por conocer los pormenores del deporte de la colombicultura en general y, el modo en que esta se ha visto afectada por la crisis sanitaria, en particular. “Para mí todas las federaciones son igualmente importantes, ya sean de deportes mayoritarios como minoritarios”, ha trasladado el nuevo responsable del CSD a Javier Prades y José Luis Morató.


Buscar
Categorías