Ganadores del Campeonato Copa S.M. El Rey

Ganadores del Campeonato Copa S.M. El Rey


Publicado el 22/06/2021 a las 12:30


   
 La última prueba del campeonato Copa S.M. El Rey celebrada ayer hizo las delicias de los aficionados para despedir por todo lo alto esta edición correspondiente a 2020 pero celebrada este año.

    El pequeño municipio valenciano de Vallada vibró durante todo el fin de semana y el acto de entrega de premios tuvo lugar a altas horas de la noche, tras el duro trabajo del equipo arbitral para sacar los puntos de los participantes.

    Por lo que respecta a las palomas, Xexu 'Turis' se llevó los trofeos de la primera y tercera clasificada, por MÓNICA NARANJO (6ª suelta) y TOQUE DE QUEDA (5ª), respectivamente, mientras que la segunda mejor paloma fue LA PIZZA (3ª prueba), de Javi 'el forner'.

    Respecto a los palomos, la clasificación quedó de la siguiente forma, siendo los palomos QUIERO MÁS (de Antonio G. Azorín y Manuel Colonques) el campeón (955 ptos.), seguido de AGUACHURRI de José Berenguer-Peña Michigan Mallaes (943 ptos.) y EFECTIVO, de Sergio Saura-Peña Zanahoria y Masía (942 ptos.)

    Los trofeos del día fueron para los palomos 1º JUMANJI ( de Juan Manuel Suarez-Peña San Isidro), 2º AMANTE BANDIDO ( de Jose E.Alarcón-Peña Entresierras) y 3º CODY (de Juan Ramon Valero-Peña Chafer)


            

Buscar
Categorías