La junta directiva de la RFEC aprobó por mayoría en su última reunión, la formulación de cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2020. Tras este primer paso, ahora dicha documentación se trasladará al Consejo Superior de Deportes (CSD) para su supervisión, será fiscalizada por una empresa auditora externa elegida por el CSD y, por último, se presentará ante la asamblea general anual para su aprobación. Tras dicho proceso preceptivo, será publicada en la web oficial, en el apartado de transparencia económica, como todos los años.
Por otra parte, el presidente de la RFEC, Javier Prades, explicó a los miembros de la junta presentes en esta reunión telemática, los pros y contras que plantean las nuevas anillas metálicas que se les han hecho llegar para que puedan probarlas y, en función del resultado, se decida por mayoría su posible adquisición.
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información, visita nuestra Política de Cookies.