Reelección del Presidente de la RFEC

Reelección del Presidente de la RFEC


Publicado el 23/07/2020 a las 09:18



D. Javier Prades Isert fue reelegido Presidente de la RFEC el pasado sábado 18 de julio, durante la reunión de la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar en Alzira (Valencia), cargo que ocupará durante los próximos cuatro años.



    Durante la celebración de la reunión, se procedió a la votación de Presidente, tal y como contempla en Reglamento Electoral, a pesar de que solo había una candidatura. La votación quedó de la siguiente manera, 18 votos a favor y 6 votos en blanco, de los 24 asambleístas presentes.


    También se proclamaron los miembros de la Comisión Delegada que al ser seis los candidatos igual al número de miembros no se tuvo que realizar la votación:

NOMBRE

ESTAMENTO
JOSÉ ANTONIO GALIAN VIVÁNCOS CLUBES
VICENTE RIPOLLÉS CASES CLUBES
RICARDO GARCÍA ESPARZA FEDERACIONES
JOSÉ RUBIO GONZÁLEZ FEDERACIONES
JOSE V. CERVELLÓ ALPUENTE ÁRBITROS, JUECES Y MONITORES
JOSÉ LUIS MORATO MOSCARDÓ DEPORTISTAS


Seguidamente el Presidente tomó la palabra para agradecer a los asistentes la confianza depositada y presentó la composición de los órganos de gobierno para estos próximos cuatro años.



De esta manera el 22 de julio finalizó el proceso electoral de la RFEC, proclamándose definitivamente el Presidente y los miembros de la Comisión Delegada.



      







Buscar
Categorías