Comunicado Comisión Gestora y Federaciones Territoriales

Comunicado Comisión Gestora y Federaciones Territoriales


Publicado el 21/03/2020 a las 16:50



                                                                                                

 


Estimados amigos:

 

En momentos críticos, como los actuales que nos toca vivir, es importante saber guardar la calma y tener claras cuáles deben ser las prioridades.

Hoy nuestro tan querido deporte pasa a segundo plano cuando lo prioritario debe ser la salud de los nuestros y colaborar en todo cuanto esté en nuestra mano para que en el menor tiempo posible todo vuelva a la normalidad.

En lo que nos concierne como federación deportiva no podemos más que seguir al pie de la letra cuantas instrucciones dicten las autoridades gubernamentales y sanitarias. Así pues, y siguiendo las disposiciones normativas dictadas por el estado de alarma en que nos encontramos, quedan suspendidas las competiciones hasta que se levante esta situación excepcional que en principio se ha dictado para un plazo de quince días. Transcurrido este plazo y, en su caso, las prórrogas que se establezcan, será el momento de analizar los campeonatos que podemos celebrar, los que debemos aplazar o los que debemos suspender. No antes.

No podemos, ni debemos precipitarnos tomando decisiones sin saber ni cómo ni cuándo podremos restablecer la competición.

Entendemos vuestra inquietud, vuestra preocupación y la frustración que a todos nos produce la situación actual, pero es momento de parar, escuchar y obedecer las instrucciones que día a día nos llegan desde las autoridades deportivas y trasladarlas a nuestro deporte.

Apelo a vuestra paciencia y a vuestra comprensión para que en unos meses podamos recordar este momento como una anécdota, al igual que ocurrió con la gripe aviar hace unos años.

Con la ayuda de toda la sociedad de la que formamos parte conseguiremos pasar este mal sueño.

Os mantendremos informados de cuantas novedades afecten a nuestro deporte.

Cuidaos mucho.

Un saludo

 

COMISIÓN GESTORA DE LA RFEC Y FEDERACIONES TERRITORIALES




 



Buscar
Categorías