Fechas Campeonato de España de La Algaida-Archena

Fechas Campeonato de España de La Algaida-Archena


Publicado el 11/05/2022 a las 15:17


COMUNICADO

--- Desde la Realfec remarcamos que el cambio de día de la final del campeonato de Copa al viernes 3 de junio ha sido a petición del Ayuntamiento de Archena, con el fin de poder garantizar el buen funcionamiento de la prueba y la seguridad tanto de los participantes como de los visitantes. Estas garantías no hubiesen sido posibles el sábado 4 al coincidir con la fiesta mayor de dicha localidad. Os recordamos que el calendario inicial previsto tuvo que posponerse una semana a causa de las lluvias de marzo que impidieron la celebración de un gran número de pruebas en las territoriales.

--- Asimismo os informamos que durante la tarde del viernes 3 de junio y la mañana del sábado 4, estará instalado el mercado de colombicultura en los alrededores del centro cívico de La Algaida. Quien esté interesado en participar debe contactar cuanto antes con el presidente del club anfitrión, Olegario Pérez (650 180 082)

--- El sábado 4 tendrá lugar la comida de hermandad. En breve indicaremos cómo reservar plaza para las personas interesadas en inscribirse.

--- La Copa Su Majestad el Rey arrancó ayer martes con la presentación de palomos y prueba de acoplamiento y en ella tuvieron la gentileza de estar presentes la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández; la alcaldesa pedánea, Mª José Guillén; y el edil de Deportes, Anselmo Campuzano. A todos ellos y por extensión a todos los vecinos de Archena y La Algaida, nuestras más sincera enhorabuena y las gracias, una vez más.


Buscar
Categorías