Obtenemos 98,44% en el Indice de Transparencia

Obtenemos 98,44% en el Indice de Transparencia


Publicado el 27/05/2020 a las 16:11




La RFEC obtiene un 98,44% en el Índice de Transparencia de las Federaciones Deportivas Españolas.




 

En el día de hoy, 27 de mayo, Transparencia Internacional España ha publicado el tercer Estudio realizado a las federaciones deportivas españolas, en el que se mide según José Hidalgo, Presidente de ADESP “la información abierta y transparente, pilar básico del Buen Gobierno Deportivo de las Federaciones Deportivas Españolas”.

 

En esta tercera edición han evaluado a 65 federaciones deportivas españolas, estudiando 32 indicadores relacionados con: Información sobre la Federación, Relaciones con los aficionados y el público en general, transparencia económico-financiera e Indicadores de la Ley de Transparencia. 

 

La RFEC en esta edición ha actualizado y ampliado toda la información de la web, requerida por el INFED (Índice de Transparencia de las Federaciones Deportivas Españolas), obteniendo así un 98,44% de puntuación de media, superando ampliamente las anteriores calificaciones obtenidas.

 

Resultados obtenidos por la RFEC

 

Información sobre la Federación: 92,86%

Relaciones con los Aficionados y Público: 100%

Transparencia económica y financiera: 100%

Indicadores de Transparencia: 100%

 

Estamos muy satisfechos por la puntuación obtenida, y aseguramos que vamos a seguir trabajando para obtener en la próxima evaluación el 100% de la puntuación.


Os adjuntamos el estudio completo en el siguiente link.



INFED 2019 TERCERA EDICIÓN




Buscar
Categorías