REUNION EN LA SEDE DE FCRM

 

El pasado 11 de enero se reunieron en la sede de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia, representantes de la Federación Española y de las Federaciones Territoriales, con el fin de abordar la problemática existente en nuestro deporte en materia de competición y disciplina deportiva.  

 

A la reunión, convocada por la RFEC, asistieron la práctica totalidad de presidentes de federaciones autonómicas y representantes de sus respectivos comités de competición, concretando la necesidad de unificar los reglamentos de Competición y Disciplinario de todas las federaciones, evitando diferencias de criterio en su interpretación en razón del territorio.

 

Tras un intenso debate se decidió otorgar el plazo de un mes a las federaciones territoriales para que puedan realizar sus propuestas y exponer sus criterios por escrito, tras el que se elaborará un borrador por la RFEC, contemplando las mismas, y emplazando a los asistentes a una nueva reunión.

 

Agradecemos la deferencia de la FCRM, al ceder sus sede para esta reunión, así como la magnífica atención y el trato recibido.