PREMIOS NACIONALES DEPORTE 2017

 

Los Reyes entregaron este jueves los Premios Nacionales del Deporte del año 2017, en un acto que se abrió recordando a los montañeses españoles fallecidos en Perú, por una avalancha.

Los deportistas premiados fueron entre otros Rafa Nadal, la karateca Sandra Sánchez, Juan Mata, la atleta Maria Vicente, el golfista Jon Rahm, Keylor Navas y Juan de Dios Román, además de las selecciones masculina y femenina de hockey patines.

El acto contó con la presencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Infanta Elena, así como autoridades como Jose Guirao, Ministro de Cultura y Deporte, María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español o Miguel Carballeda, Presidente del Comité Paralímpico Español, José Hidalgo, Presidente de ADESP y un gran número de deportistas.

La RFEC, estuvo representada por el Presidente, Javier Prades Isert, el Gerente, José Luis Morató Moscardó y José  Antonio Galián, campeón del 66º Campeonato de España de Palomos Deportivos, Copa S.M. El Rey, 2017.