ASAMBLEA GENERAL 2016

 

 

El pasado 19 de noviembre la Asamblea General de la RFEC se reunió en Alcira (Valencia) en su sesión anual. Los asistentes aprobaron las cuentas del año 2015 y el pago del impuesto sobre sociedades. También se aprobó el anteproyecto de presupuesto para 2017.

 

Otro de los puntos que se aprobó fue la adjudicación de las fases finales de los Campeonatos de España para el año 2018, quedando de la siguiente manera:

 

Campeonato Raza:

 

La Federación Gallega presentó la candidatura, y al no haber otras, se le concedió por unanimidad la realización del Campeonato de España de Raza, año 2018 al Club Colombicultor Rías Bajas de Cangas de Morrazo (Pontevedra).

 

 

Campeonato de Comunidades Autónomas:

 

 

La Federación Andaluza presentó la candidatura para la realización del Campeonato de Comunidades Autónomas. Las poblaciones interesadas en relizarlo serían posiblemente,  Albox u Overa a falta de que el Comité Nacional de Competición, visite ambas sedes.

 

Se aprobó por unanimidad la designación a la Federación Andaluza, aunque deberán de presentar la documentación necesaria, ya que no lo han hecho hasta el momento.

 

 

Campeonato Palomos Deportivos, Copa S.M. El Rey

 

Habiendo dos sedes, que han presentado la solicitud:

 

* La Federación Andaluza, para el Club de Umbrete en Sevilla.

* La Federación de la Comunidad Valenciana, para los clubes de Sollana y El Puig.

 

Sometido a votación de los asistentes, queda adjudicada la sede del Campeonato de España de Palomos Deportivos a la FCCV, con 26 votos contra 10 que consiguió la Federación Andaluza.

 

 

Campeonato Juvenil, Copa S.M. El Rey

 

No hay solicitud alguna, por lo que se facultad a la Junta Directiva de la RFEC para que la designe.