ASAMBLEA GENERAL 2015

 

El pasado 7 de noviembre la Asamblea General de la RFEC se reunió en Alcira (Valencia) en su sesión anual. Los asistentes aprobaron las cuentas del año 2014 y el pago del impuesto sobre sociedades. También se aprobó el anteproyecto de presupuesto para 2016.

 

Otro de los puntos que se aprobó fue la adjudicación de las fases finales de los Campeonatos de España para el año 2017, quedando de la siguiente manera:

 

Campeonato Raza:

 

No habiendo candidaturas, se faculta a la Junta Directiva para la designación de la sede del Campeonato de Raza año 2017.

 

Campeonato Comunidades Autónomas:

 

La Federación Andaluza y la Federación de Castilla-La Mancha, solicitaron la celebración de dicho campeonato. Se somete a votación por los asambleistas y se asigna por mayoría la organización del Campeonato de Comunidades Autónomas año 2017 a la Federación de Castilla-La Mancha. 

 

Campeonato Palomos Deportivos, Copa S.M. El Rey

 

Se adjudica a la Federación de la Comunidad  Valenciana la celebración del Campeonato de España de Palomos Deportivos, Copa S.M. El Rey año 2017, por ser la única que lo solicita.

 

Campeonato Juvenil, Copa S.M. El Rey

 

Lo solicita la Federación de la Comunidad Valenciana por lo que se le adjudica la celebración del Campeonato de España Juvenil, Copa S.M. El Rey año 2017.

 

Seguidamente se celebró la reunión de la Asamblea General Extraordinaria para aprobar la modificación de los Estatutos sociales.